Laura es una de esas mujeres a las que yo admiro desde que la conozco, hace ya varios años. Su dulzura, su educación, su profesionalidad, su belleza delicada y su increíble buen gusto, unido a un talento innato para crear looks de todo tipo y encontrar piezas especiales en todas las tiendas que existen.
Por supuesto Laura es asesora de moda, creadora digital y una muy admirada consultora de estilo que resuelve como nadie el qué me pongo, sumando prendas asequibles con otras de lujo. Pero si de algo sabe es de looks de invitada.
Y precisamente es un look de invitada de boda de diciembre de este mismo fin de semana del que vengo a hablar. Y es que nos ha dejado a todas completamente ensimismadas. Un dos piezas de falda que ha marcado la diferencia en cuanto a estilismos de invitada y que ha enamorado fuerte en Instagram.
De hecho este look, que se ha hecho especialmente para ella, ha despertado tanto interés, que la propia Laura ha tenido que preguntar si sus seguidoras quieren que intente que de alguna manera se pueda comprar.
Un dos piezas del atelier Lia Novias que consta de un cuerpo de rafia color hueso con el bajo asimétrico desflecado y una falda de cahsmere en tono marrón. De accesorios, unos pendientes de M de Paulet, largos y con perlas y lo más curiso de su look, un foulard en color blanco roto.
Y es curioso porque se trata de una manta de Ikea de 12,99 € que está hecha de poliéster 100% reciclado y ella encontró como ‘plaid’ en una silla de un evento al que acudió.